En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@celugadgets.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿Hacen Factura A?
Si podemos hacer factura A. Para ello una vez realizada la compra por favor mandar un mail a ventas@celugadgets.com.ar o llamar al 011-3984-7312 para pasar los datos de facturacion y aclarar que se necesita factura con iva discriminado.

¿Hacen Ventas Mayoristas?
Si hacemos, podes ir a la seccion de ventas mayorista asi nos dejas los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad. Sino podes llamarnos al 011-3984-7312 o mandarnos un mail a mayorista@celugadgets.com.ar