en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 29 min

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Tipo de impresora: Térmica

Tipo de impresión: Monocromática

Con WI-Fi : No

Tecnología de impresión: Térmica

Funciones de la impresora: Portátil, inalámbrico, Batería de carga rápida, Impresión térmica sin tinta, Compatible con teléfono móvil y PC

Características generales

Marca
AIMO
Modelo
M08FF
Modelo alfanumérico
M08FF

Conectividad

Con Wi-Fi
No
Con puerto USB

Impresión

Tipo de impresora
Térmica
Tecnología de impresión
Térmica
Tipo de impresión
Monocromática
Funciones de la impresora
Portátil, inalámbrico, Batería de carga rápida, Impresión térmica sin tinta, Compatible con teléfono móvil y PC

Climatización

Eficiencia energética
A+++

Descripción

¡Impresión móvil sin límites con la Impresora Térmica Portátil A4 AIMO M08F!

Con un diseño compacto y portátil, la impresora AIMO M08F te ofrece la libertad de imprimir en cualquier momento y lugar. Es un 80% más pequeña y ligera que las impresoras tradicionales, perfecta para llevar contigo donde sea que vayas.

¿Necesitás imprimir desde tu dispositivo móvil? ¡No hay problema! Con su avanzada tecnología Bluetooth, podés imprimir fácilmente desde tu iPhone, iPad o dispositivo Android. Simplificá tu vida y hacé que la impresión sea un proceso sin complicaciones usando la app PHOMEMO.

Adoptando la tecnología de impresión térmica, la AIMO M08F no requiere tinta, toner ni cinta, lo que la hace más respetuosa con el medio ambiente y fácil de usar en cualquier momento y lugar. Esta tecnología no solo elimina la necesidad de consumibles caros, sino que también reduce significativamente los costos operativos y de mantenimiento.

Además, su alta compatibilidad te permite conectarla a dispositivos USB para Mac y Windows, ampliando aún más sus posibilidades de uso. ¡Imprimí facturas, documentos de examen, listas y contratos donde y cuando lo necesites! La impresora solo funciona con papel térmico A4, asegurando impresiones nítidas y duraderas en blanco y negro.

Equipada con una potente batería recargable de 1200 mAh, la impresora AIMO M08F puede imprimir hasta 120 hojas de papel térmico A4 de forma continua. No te preocupes por quedarte sin batería en medio de un proyecto importante, ya que se recarga fácilmente con el cable USB-C incluido.

El paquete incluye todo lo que necesitás para empezar: 1 impresora portátil, 1 cable USB-C, 1 bolsa de almacenamiento, 200 hojas de papel térmico A4 y una guía de inicio rápido. Todo listo para que empieces a imprimir en cuestión de minutos.

¿Qué esperás? ¡Llevá tu impresión móvil al siguiente nivel con la Impresora Térmica Portátil A4 AIMO M08F! Comprala ahora y disfrutá de la impresión sin límites con 200 hojas de papel térmico incluidas.

¡No te quedes sin la tuya! Adquirí la Impresora Térmica Bluetooth M08F y empezá a imprimir sin complicaciones hoy mismo.

Garantía del vendedor: 3 meses