en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca del soporte
Spigen
Línea del soporte
Q11
Modelo del soporte
A200
Tipo de montaje
Celulares
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Marcas de celulares y GPS compatibles: Todas las marcas

  • Modelos de celulares y GPS compatibles: Todas las marcas

  • Fijación del soporte: Clip Ventilación Aíre

  • Fijación del celular: Magnetico

  • Montaje del soporte: Tablero

  • Con cargador: No

Descripción

¡Transforma tus viajes en una experiencia segura y sin complicaciones con el Soporte Universal para Auto Aire Magnético Spigen Air Vent Mount A200!

Compatible con todas las marcas de celulares y GPS, este soporte magnético se adapta perfectamente a tus dispositivos móviles favoritos. Su fijación magnética sin residuos garantiza una estabilidad incomparable, manteniendo tu teléfono seguro en todo momento, sin importar su peso. ¡Solo necesitas colocar el imán en tu dispositivo o funda y estarás listo para seguir adelante!

La facilidad de uso es una de las principales ventajas de este soporte. Con una instalación y desmontaje rápidos y sencillos, podrás montar tu teléfono tanto horizontal como verticalmente en la mayoría de las rejillas de ventilación. ¡No pierdas tiempo lidiando con complicadas configuraciones!

Su diseño discreto y funcional garantiza una visión clara de la carretera, sin obstrucciones. Olvídate de preocuparte por las complicaciones durante tus trayectos: el Soporte Auto Aire Magnético Spigen Air Vent Mount A200 simplifica tu vida y te permite tener tus dispositivos al alcance de tu mano en todo momento.

¡Se adapta a una amplia gama de modelos de automóviles! Ya sea que conduzcas un Chevrolet, una Hilux o cualquier otro vehículo, este soporte garantiza un agarre firme y seguro en cualquier situación.

No dejes pasar esta oportunidad de aprovechar la comodidad y seguridad que te ofrece el Soporte Auto Aire Magnético Spigen Air Vent Mount A200. Simplifica tus viajes y mantén tus dispositivos al alcance de tu mano. ¡Hazlo tuyo hoy mismo!

Garantía del vendedor: 1 meses